La silla salvaescaleras es la solución de accesibilidad más eficaz e inmediata para salvar las escaleras, ya que está disponible en stock para entregar de forma inmediata, porque entendemos que desplazarnos de una planta a otra no puede esperar. Está, además, perfectamente preparada para utilizarse a la intemperie.
Implica, para decirlo de forma sencilla, la fiabilidad en la movilidad sobre las escaleras para personas con problemas de accesibilidad.
PRINCIPALES VENTAJAS
- Cinturón de seguridad que permite su ajuste para garantizar un desplazamiento seguro.
- Pulsador de dirección sido diseñado ergonómicamente para ofrecer al usuario un completo control sobre la dirección del desplazamiento.
- Sensores de seguridad que acciona la parada del desplazamiento de la silla en el caso de detección de algún obstáculo en la escalera.
- Palanca de giro que permite al usuario girar la silla en el estacionamiento superior para desembarcar de forma segura en la planta superior.
- Controles inalámbricos para el accionamiento de subida o bajada de la silla salvaescalera lo que permite un uso más cómodo.
- Display que muestra el status de la silla salvaescalera y facilita el diagnostico de una posible incidencia técnica para una resolución eficaz.
- Llave incorporada en la silla para su accionamiento de forma que permite limitar el uso de la silla otras personas no autorizadas.
- Baterías internas, que en el caso de que se produzca una interrupción de la corriente, la silla salvaescalera puede seguir siendo utilizada.
- Plegado del asiento y el reposapiés en el aparcamiento ocupando un mínimo espacio para que las escaleras puedan ser utilizadas por otras personas.
- Asiento especial para usuarios con limitación en la flexión de rodillas que permite al usuario a desplazarse sobre la silla de manera segura y cómoda.
- Rail abatible que permite plegar el rail de forma que no ocupe espacio en el aparcamiento inferior.